NUESTRA MISIÓN

Somos expertos en formación e-learning de alta calidad, diseñando experiencias de aprendizaje para cada tipo de estudiante. Nuestro equipo de diseño instruccional busca transformar tu clase al online para que el público objetivo logre sus objetivos de aprendizaje.

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinario y multicultural. Multidisciplinario porque trabajamos ingenieros, profesores, literatos y expertos en TI y multicultural porque nuestros profesionales, además de Chile, vienen de diferentes países de Latinoamérica como Venezuela, Argentina y Colombia. Incluso colaboradores que nos apoyan desde la India.

Soluciones educativas

Desarrolla tus habilidades pedagógicas con nuestra plataforma para la enseñanza online de expertos y docentes. Aprende cómo enseñar en este nuevo entorno educativo, mejorando la satisfacción y aprendizaje de tus alumnos. Visita nuestro sitio Weteach-online.com para seguir capacitándote día a día.

stylish young hipster girl working economist financial analytics

Los paneles inteligentes de Welearn Analytics son representaciones visuales de los datos clave en el proceso de aprendizaje, basados en modelos estadísticos, que calculan el riesgo y facilitan la comprensión e interpretación del comportamiento y las necesidades de los estudiantes. Conoce más de ellos aquí.

Para poder apoyar de mejor manera a nuestros estudiantes debemos saber cómo van en cada etapa de su proceso de aprendizaje, incluso antes de que este comience. Conoce cómo operan nuestros modelos predictivos para obtener información del proceso de aprendizaje de tus estudiantes aquí.

Diseñamos experiencias de aprendizaje para cada tipo de estudiante. Realizamos todos los servicios de la cadena de producción de un curso online. Desde la identificación de la necesidad y su construcción, hasta la implementación y mejora continua.

0

Projects
Completed

0

Happy
clients

0

WEB
awards

0

coffee
music

Our Projects

Lorem ipsum dolor amet, consectetur adipicng magna.

Request a call back

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit incididunt
ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, ex ea
commodo consequat nulla qui!

I would like to discuss: