ASESORÍAS

¿Cómo saber si estamos preparados para comenzar un proyecto online?

Welearn asesora en la evaluación del “Ready-ness” de una institución educativa o empresarial para desarrollar un proyecto online, y en el fortalecimiento de las áreas que resultan débiles para lograr el desarrollo del proyecto.

Por otra parte asesoramos en cómo promover el online dentro de las facultades o áreas de una empresa, cómo informar y formar a los profesores o tutores para involucrarse en el proceso y mantenerse al día en las tendencias.

Nuestro equipo de consultores está liderados por estrategas instruccionales con certificación internacional Quality Matters®, que centran el diseño pedagógico en el aprendizaje del estudiante, utilizando estándares de calidad y tecnologías instruccionales de vanguardia.

¿Cómo está posicionada nuestra institución con relación a las tendencias de la industria online y la competencia?

Asesoramos a las instituciones de cómo su sistema online se encuentra con respecto a las tendencias internacionales en aprendizaje online, a nivel pedagógico y tecnológico: dónde se encuentran, hacia dónde van las instituciones líderes, y cómo llegar a su objetivo creciendo en calidad. Los resultados de está asesoria van a repercutir en todas las áreas del sistema online, generando cambios que permitan a las instituciones proseguir con éxito su estrategia online.

¿Cuál será el rol del profesor o experto en el diseño y contrucción de los cursos?

Asesoramos en las distintas posibilidades para el diseño y construcción de cursos, las ventajas y desventajas, qué se requiere y cómo se realiza.

Para el caso de empresas, proveemos de expertos en contenidos que desarrollen el curso para que luego, el área que corresponda pueda validar dichos contenidos ya levantados.

vector asesorías 2-02

¿En qué y cómo debemos capacitar a nuestros colaboradores?

Asesoramos a las instituciones en como promover que los trabajadores puedan entender, retener y luego aplicar los aprendizajes en su lugar de trabajo, impactando positivamente en los resultados de la empresa. Contamos con experiencia que nos permite definir qué y cómo debe ser la capacitación para tener los mejores resultados. Para que los colaboradores puedan generar habilidades blandas, es necesario desarrollar curso con muchísima interacción maquina-persona o persona-persona. En cambio para que las personas aprendan ciertos conceptos