Welearn junto a IELOL impartirán el programa sobre liderazgo en ambientes de educación virtual Institute for Emerging Leadership in Online Learning (IELOL) Global Program

Estamos emocionados por anunciar que somos partners del Institute for Emerging Leadership in Online Learning (IELOL) Global Program, programa estadounidense de OLC, dedicado al desarrollo de liderazgo enfocado en los agentes de cambio de la educación en línea.

IELOIL ONLINE LEARNING
IELOL Global Program, dedicado al desarrollo de liderazgo enfocado en los agentes de cambio del online learning o educación en línea, tiene dos grandes etapas de trabajo para este año 2021 y durante el 2022.
 

Core Program y Coloquio Regional

La primera, es realización de su Core Program, a partir de septiembre de este año, que finaliza en diciembre y luego continuar con un Coloquio Regional a nivel global durante el año 2022. En estos espacios revisaremos los conceptos y prácticas fundamentales para el liderazgo en el elearning, con un enfoque particular en los esfuerzos de cambio global.

Si te interesa participar, en Welearn contamos con un descuento especial para aquellos que van con nosotros. Escríbenos a [email protected].
 
Con este programa tenemos como objetivo no sólo de respaldar nuestro propio desarrollo de liderazgo, sino que también, forjar redes dentro de una comunidad internacional de agentes de cambio en la educación virtual, para así trabajar de manera conjunta en la identificación de desafíos y oportunidades que nos ayuden a mejorar e innovar.
 

¡Esperamos pronto tenerles más noticias de esta importante alianza!

Online Learning Welearn